Fundación guifi·net

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno y de administración de la Fundación, la representa y gestiona, y asume todas las facultades y funciones necesarias para la consecución de los fines fundacionales - Artículo 16 de los Estatutos -.

Los Patronos ejercen su cargo de forma gratuita - Artículo 19 de los Estatutos-

  Imagen de Odoo y bloque de texto

Ramon Roca Tió

Presidente (cargo no retribuido)

Estudió Derecho en la Universidad de Barcelona pero orientó su carrera profesional hacia las tecnologias de la información, desarrollando responsabilidades en el campo corporativo durante trenta años.

Cofundador de guifi·net

  Imagen de Odoo y bloque de texto

Pablo Boronat Pérez

Vicepresidente (cargo no retribuido)

Doctor ingeniero de Informática. Profesor titular de universidad en la Universidad Jaume I de Castelló. De los que piensa 'vale la pena intentarlo'.


Imagen de Odoo y bloque de texto

Lluís Dalmau Junyent

Vocal (cargo no retribuido)

Licenciado en Documentación, Ingeniero Técnico en industrias agrarias y alimentarias, Técnico especialista en medio ambiente. Institut Taradell y formador interno de organización de la Escola d'Administració Pública de Catalunya en el Departament d'Ensenyament.

Cofundador de guifi·net

  Imagen de Odoo y bloque de texto

Ramon Amblàs i Comas

Vocal (cargo no retribuido)

Realizó diversos cursos de informática a principios de los 80, a partir de los cuales amplió su conocimiento de forma didáctica. Desarrolla programas de gestión para empresas y asistencia a los usuarios finales. Desde el inicio del proyecto guifi·net destacó ayudando de forma muy activa como voluntario del proyecto en la instalación de supernodos y nodos de clientes, así como ofreciendo soporte a los usuarios en los foros y listas de correo.

  Imagen de Odoo y bloque de texto

Gil Forcada Codinachs

Vocal (cargo no retribuido)

Estudió Ingenieria técnica de Informática de sistemas en la Universidad de Girona. Desde 2011 vive en Berlín y trabaja como responsable de desarrolladores de la página web de un periódico. Siempre vinculado a proyectos de código (GNOME, Plone) o red abierta guifi.net y de lengua (Softcatalà).

Cofundador de guifi·net

Los patronos pueden establecer una relación laboral o profesional retribuida con la Fundación guifi·net siempre que se articule mediante un contrato que determine claramente las tareas laborales o profesionales que se retribuien - Artículo 19 de los Estatutos-.