Fundación guifi·net

Declaraciones y políticas de no discriminación

La Fundación guifi·net no discrimina ni discriminará por motivos de raza, color, religión, género, expresión de género, edad, origen nacional, discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado civil, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas incluyen, entre otras, la contratación y despido del personal, la selección de personas voluntarias y proveedores y la provisión de servicios. Nos comprometemos a proporcionar un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, donantes, personas voluntarias, subcontratistas, proveedores y clientes.

La Fundación guifi·net es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas de garantia contra la discriminación en el empleo, reclutamiento, anuncios de empleo, compensación, despido, ascenso de categoría, ascensos y otras condiciones de empleo contra cualquier persona empleada o solicitante de empleo sobre la base de raza, color, género, origen nacional, edad, religión, credo, discapacidad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género.