Odoo CMS - una imatge gran

Ya está aquí el #SAX2021!

SALUT, AMOR y XARXA: el encuentro anual de la comunidad Guifi·net.

Hola comunidad Guifi· net

El SAX2021 ya está aquí. Llega el encuentro anual de la comunidad Guifi·net con la voluntad, una vez más, de volver a compartir puntos de vista y experiencias en el ámbito de las telecomunicaciones y/o mejoras tecnológicas que facilitan el acceso a Internet en el día a día de las personas, independientemente donde se encuentren.

Visto que se hacía imposible saber cómo evolucionaría la pandemia y, en consecuencia, qué medidas sanitarias habría en el momento de una posible celebración presencial y, por lo tanto, poder reservar un espacio/casa, se decide celebrar finalmente el #SAX2021 de nuevo en formato online en dos jornadas los próximos días 24 y 25 de noviembre (19h) moderadas por Jordi Clopés (miembro voluntario de Mataró Sense Fils).

A los motivos mencionados de este formato, se suma la ventaja de poder ofrecer una asistencia a las personas que, por ubicación y trabajo, se les haría casi imposible poder estar de manera presencial. Sintiéndolo mucho, nos emplazamos a poder celebrarlo mejor, con más días y en formato híbrido en la próxima edición del SAX.

A continuación, podéis consultar la programación de les dos sesiones:

Miércoles 24 de noviembre (19h)

Imatge d'Odoo i bloc de text

El miércoles 24 de noviembre (19h), tendrá lugar la sesión (en català) "En marcha la nueva infraestructura: situación, plan y cómo participar". Será una sesión en la que se explicará la implementación y gestión de identidades, herramientas participativas y la monitorización de la red Guifi·net. La charla irá a cargo de Nil Tosar, Ramon Roca y Xavier Moragues (miembros del Área Técnica de la Fundación Guifi·net).

Jueves 25 de noviembre (19h)

El jueves 25 de noviembre (19h), tendrá lugar la segunda sesión (en castellano) "Redes comunitarias en África, América Latina y Ásia". La sesió va a ofrecer un repaso de los proyectos existentes de redes comunitarias en aquellas zonas y que han recibido el apoyo de la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones (APC), incluyendo su evolución, los retos y las oportunidades. La sesión irá a cargo de Carlos Rey (Coordinador de Redes Locales: Políticas Públicas y Estrategia, APC).
Imatge d'Odoo i bloc de text

Text d'Odoo i bloc d'imatge

Por nuestra parte, solo nos queda invitaros a asistir!

Muchas gracias por seguir sumando red.

Esperamos vernos pronto!

Salut, Amor y Xarxa,