Fundación guifi·net

Personas contratado

Las actividades de la Fundación las desarrollan profesionales, tanto trabajadores como voluntarios, en colaboración. Este criterio debe mantenerse en todas las actividades de la Fundación - Artículo 5.G de los Estatutos-.

Lluís Dalmau

Director

Representar la Fundación delante de terceras personas para la consecución de las finalidades fundacionales, tramitación de documentación y expedientes, sin más excepción que las establecidad en la normativa vigente i los Estatutos. Ejecución de los acuerdos del Patronato y gestionar el patrimonio y la comptabilidad, personal y proyectos.

Retribución bruta anual 2017: 17.078,88€ - Dona a la Fundación: 3.055€

Roger Baig

Coordinador de Proyectos

Ingeniero Industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya, vinculado al software libre desde los 90 y con guifi·net des de 2006. Como voluntario ha participado en la implantación de la red en diferentes zonas y haciendo difusión a nivel nacional e internacional. En la Fundación coordina la participación en proyectos internacionales. Actualmente realiza en doctorado analizando guifi·net y otras redes comunitarias.

Miquel Martos

Gestos del NOC

Involucrado en la red guifi#nes desde su inicio, ha participado activamente en el desarrollo, mantenimiento y diseño de la red, de herramientas de gestión y dando soporte a nuevos dispositivos. En 2011 diseñó el NOC, el cual gestiona y supervisa, así como la gestión del LIR y soporte técnico a los participantes.

Meritxell Vilaró

Administrativa

Técnica superior en Administración y finanzas en el Institut de Vic. Ha trabajado en diferentes empresas en recepción, administración contable y de recursos humanos.

Roger Garcia

Desarrollador

Estudiante de Ingenieria Informática en la Universitat Politècnica de Catalunya. Participa en guifi·net des de 2016. Actualmente desarrolla diferentes servicios de la Fundación y colabora en el proyecto europeo CAPTOR en el que participa la Funcación.

Clara Cusó

Coordinadora

Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona y especializada en la resolución alternativa de conflictos. Ha trabajado en diferentes entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de la coordinación de proyectos, gestión, incidendia política i comunicación.

Lluc Bujons

Técnico

Estudiante de Sistemas microinformáticos y redes. Integrado en la área tècnica del NOC.

Núria Coromina

Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración y Máster en Migraciones Contemporaneas con prácticas en el Departamento de Convivencia y Participación del Ajuntament de Badalona. Vinculada a la vida social y comunitaria de Vic.

Vanesa Poyo Mera

Auxiliar administrativa

Técnica Superior en administración y finanzas en la Salle Manlleu. Ha trabajado en empresas realizando tareas de documentación, archivo y recepción.

Agustí Moll

Desarrollador

Ingeniero técnico en Informática de gestión por la Universitat Politécnica de Catalunya. Desde 2003 vinculado a las redes comunitarias. Ha colaborado en el desarrollo de los firmwares Gracia Sense Fils (gsf) i Quick Mesh Project (qMp) para redes MANET (Mesh Adhoc Networks). Ha participado en el proyecto europeo de la Fundación, Clommunity, y en el desarrollo de FiberFY.