Declaraciones y políticas de no discriminación

La Fundación guifi·net no discrimina ni discriminará por motivos de raza, color, religión, género, expresión de género, edad, origen nacional, discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado civil, en todas sus actividades y acciones. Estas incluyen, entre otras, la contratación y despido del personal, la selección de personas voluntarias y proveedoras y la provisión de servicios. Nos comprometemos a proporcionar un entorno inclusivo y acogedor para todas las personas que son parte de nuestro personal, personas donantes, personas voluntarias, sub-contratistas, proveedoras y clientes.

En la Fundación guifi·net se generan puestos de trabajo y espacios para el voluntariado que ofrecen igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos las medidas que garanticen ir en cotnra de la discriminación en el trabajo, captación, anuncios de empleao y voluntariado, compensación, despido, ascenso de categoría, ascensos y otras condiciones de trabajo a toda persona trabajadora, aspirante a un puesto de trabajo, voluntaria, aspirando a un voluntariado, participando en base a raza, color, género, origen nacional, edad, religión, creencia, discapacidad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género.