Privacidad y protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por lo que se deroga la Directiva 95/46 / CE (Reglamento General de Protección de datos (RGDP)), se informa a las personas usuarias que, la cesión de sus datos a esta página web supone el consentimiento inequívoco por su parte para que la Fundación guifi·net trate de forma automatizada sus datos personales y los incorpore en el archivo de datos personales con el fin de dar cumplimiento a los objetivos fundacionales. Sus datos no podrán cederse a empresas con fines promocionales, ni publicitarias.

Asimismo, se informa de la posibilidad que tiene de ejercer, según se establece en la LOPD y al RDPD, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, pudiendo editarlas y eliminarlas usted mismo, estando identificado en la web, o dirigiéndose a la Fundación guifi·net por carta certificada, donde conste como referencia "DATOS PERSONALES" y el derecho que desea ejercer. La Fundación se compromete a mantener y custodiar los datos personales de forma confidencial, aplicando para ello lo establecido en la normativa vigente.