Ofertas de trabajo

Gestión administrativa y comunicación

La Fundación ofrece dos puestos de trabajo en el marco del programa de contratación en prácticas de personas jóvenes beneficiárias del programa de Garantía Juvenil en Cataluña.


Requisitos

  • Las personas candidatas deben ser beneficiárias del programa de Garantía Juvenil.

  • Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio de Ocupación de Cataluña.

  • Acreditar un título universitario o de formación profesional de grado medio o superior u títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o un certificado de profesionalidad que los habilite para el ejercicio profesional.

  • Cumplir los requisitos que exige la modalidad de contrato de trabajo en prácticas.

Las personas jóvenes que hayan participado en el programa en la convocatoria de los ejercicios 2016 y 2017 y las que están contratadas dentro del programa de Garantia Juvenil no podran participar en la presente oferta.


Lo que buscamos

Dos personas con capacidades y aptitudes para el desarrollo de trabajos administrativos y de comunicación, para dar soporte en la parte contable y en la gestión de proyectos

La personas trabajadoras se incorporaran al equipo de trabajo de la Fundación y utilitzaran aplicaciones como el procesador de textos, hoja de cálculo, correo electrónico y aplicaciones propias de la Fundación.

Participaran en trabajos de gestión documental.


Requisitos imprescindibles del perfil profesional

Personas con titulaciones equivalentes a ciclos formativos de grado superior de la família profesional de Administración y gestión o estudios universitarios de administración, economia, periodismo o derecho.


Condiciones

La presente oferta está sujeta a las condiciones y la financiación de la convocatoria de subvenciones destinadas a incentivas la contratación en prácticas de jóvenes beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil en Cataluña 2018, siendo:

  • Un contrato en prácticas de 6 meses a jornada completa.

  • Remunerado según las condiciones establecidas en la subvención.

  • Incorporándose antes del 31 de octubre de 2018.

  • La ubicación del sitio de trabajo es en Gurb (Osona).

Las personas interesadas pueden enviar el currículum completo a fundacion@guifi.net con el asunto 'PGJ18 CV '.

La fecha límite de recepción es el dia 20 de octubre de 2018.

Comparteix la notícia a